Opiniones del alojamiento La Villa del Gordo en Villalgordo del Júcar - Toprural
La Villa del Gordo El Campo Entorno Precios Opiniones Actividades Video
 

                                                 

  Pablo

Estupendo  

2014-07-21

Un fin de semana genial. La casa como el propietario dice, te ofrece mucho mas de lo que parece en Internet.

El entorno, precioso, la casa, enorme. El propietario, muy amable.

Por poner algo para mejorar, las camas un poco duras. Con camas nuevas matricula de honor. Aún así un sobresaliente.

 

Un saludo.

Fecha de estancia: 18/jul/2014                                                          

FIN DE SEMANA ESTUPENDO  

2013-10-29

Hemos estado este fin de semana 8 adultos con 10 niños y lo hemos pasado fenomenal, la casa es enorme con todo lo que se puede necesitar para pasarlo bien tanto adultos como ñiños, futbolín, pin pon, columpios hasta una mesa de pocker. Todas las habitaciones están muy bien equipadas y cada una con su baño, tanto el interior como el exterior de la casa son muy bonitos y se pueden hacer muchas actividades y dar paseos en plena naturaleza.
Francisco es un anfitrión inmejorable y muy atento. Gracias por todo, repetiremos seguro.

Recomendable           

Fecha de estancia: 24/oct/2013

Estuvimos en la casa del 11 al 14 de Octubre 3 familias (15 personas en total) tres de las personas usuarios de silla de ruedas eléctrica, no hubo ningún problema. Las sillas se podían mover por cualquier lugar, los espacios de la casan dan como para que hubiera otras dos o tres sillas de ruedas sin ningún problema. El entorno es bonito y tranquilisimo, la casa equipada y cómoda. Tiene tres salones (salón cocina, salón comedor y salón estar) cada uno de unos 35-40 metros y las habitaciones amplias y todas con su baño dentro. Recomendable para todo el mundo, pero en especial para minusvalidos, ya que no hay muchas casas rurales en plena naturaleza donde se puedan mover tan libres.
Perdón, Los dueños amabilísimos. 
 
En Fin un 10

Fecha de estancia: 11/oct/2013

Desiree

Semana Santa Increible  

2013-04-05

Hola a todos, esta semana santa estuvimos alojados en la casa del pueblo 6 adultos y 3 niños, la experiencia ha sido perfecta, mi familia y yo hacemos turismo rural todos los años y este ha sido el mejor con diferencia; la casa genial equipada con todo y muy muy limpia, el pueblo una maravilla sobre todo si vas con niños, dispone de un parque enorme junto al río con pista de fútbol, columpios, maquinas para hacer gimnasia... de todo, y mencionar como no el trato recibido de los propietarios, Dolores y Francisco dos personas encantadoras y amabilisimas que estaban allí para cualquier cosa que necesitaramos. La visita al Palacio de los Gosalvez por parte de Francisco no pudo ser mejor, él nos contó toda la historia y como nos dijo no porque se la hubiera estudiado sino porque la había vivido, así que nos lo contó todo con pelos y señales. Esperamos poder volver en el futuro nos lo pasamos genial sino preguntarle a los niños.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Jose Vicente Teruel

Excelente fin de semana  

2013-02-18

Hemos estado toda la familia (15 personas) el fin de semana del 15 al 17 de febrero y ha sido una completa delicia.
La casa es espectacular. Tanto los salones como la cocina, las habitaciones con baño individual, los dos hogares con magnifico tiro y que decir de la barbacoa cubierta magníficamente equipada, Todo un lujo.
La ubicación, perfecta para un fin de semana tranquilo y en familia pero con posibilidades de darse unas buenas caminatas o paseos en bici.
Si todo lo anterior esta muy bien cabe destacar la atención recibida por su propietario, Francisco. Un verdadero placer el trato recibido. Su inestimable labor como guía en la visita al Palacio de los Gosálvez, donde se ve que nos narra la historia porque se siente parte de ella. 
En fin, un excelente fin de semana. Para repetir a la menor oportunidad.

Fecha de estancia: 15/feb/2013

Recomendable  

2013-02-03

 

Estuvimos en el puente de Noviembre en la Casa del Campo, solemos ir  a casas rurales varias veces al año y tengo que decir que ha sido para nosotros una de las mejores. La casa amplia y en buenas condiciones.Tiene todo lo necesario  y es cómoda. Acceso fácil y entorno agradable.
Magnífica la barbacoa cubierta. Propietario atento y amable, destacable su generosidad al hacernos de guía en nuestra visita al Palacio de los Gosalvez, gracias Francisco. 
Por poner algún aspecto mejorable, el futbolín, el ping-pong,la diana... son de juguete, no son lo que uno espera, pero de cualquier modo esto no empaña nuestra valoración positiva.
 En resumen no sólo recomendamos esta casa sino que posiblemente volveremos.

Fecha de estancia: 31/oct/2012

Pedro Poveda

Para grandes reuniones  

2012-05-23

Un saludo a todos. Es el segundo año que vamos a la casa que Francisco tiene fuera del pueblo  y bien seguro que no será el último. Somos un grupo de 9 adultos y 6 niños....y sin 
problemas. Para los niños es perfecta, con una gran explanada por la que 
correr todo el día, su mesa de ping-pong, sus dardos, los columpios, el 
futbolín....vamos que nos costo ir a hacer alguna excursión porque no 
querían salir de la casa. Para los mayores también perfecta, dejando a 
un lado la tranquilidad de ver a los críos entretenidos, a nosotros no 
nos faltó nada para estar muy a gusto. El porche para asar carne es 
perfecto y el serpentín de cerveza...... imprescindible.  La comodidad 
de la casa es inmejorable, con un largo pasillo con grandes dormitorios 
a cada lado, un salón enorme como para crear varios ambientes, cocina 
amplia para poder comer allí todos los que eramos, una terraza para 
reposar la comida...vamos que para lo que quieras. Luego hay que 
mencionar a Francisco, que te informa de todo, absolutamente TODO lo que 
se puede hacer por allí y se pone a tu disposición para hacer de guía y 
para lo que necesites. Para los que no hayan estado nunca solo se puede 
decir una cosa: no le deis más vueltas y hacer la reserva pronto. 

mancoto

Para repetir  

2011-05-05

Hola, estuvimos en la casa del pueblo, el pasado fin de semana, 8 personas. La experiencia ha sido genial, la casa perfecta, aprovechamos el patio de la barbacoa a más no poder y en el otro patio los niños y nuestra perra se lo pasaron muy bien jugando. Los dueños (Dolores y Francisco), unas personas encantadoras, muy serviciales y atentos. Francisco, nos llevó de visita guiada al Palacio de los Gosálvez, unánimemente fue lo que más nos gustó de todo el fin de semana, conocer toda la historia, de la cual, Francisco es un experto. El pueblo es precioso. En fin, una experiencia que se volverá a repetir. La recomendamos a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso inolvidables. Muchísimas gracias por todo Dolores y Francisco. Un saludo de los Correas.

Fecha de estancia: 29/abr/2011

 

Kike

Repetimos como habiamos prometido el año pasado  

2010-12-26

Como ya dijimos el año pasado teniamos que repetir y eso hemos hecho, esta vez hemos sido 12 adultos, dos adolescentes y 4 niños y ha sido increible.

Algunos de los que fuimos ya conociamos la casa pero el resto se quedaron sorprendidos al verla por el espacio, por la decoracion y por toda la casa en si.

Ha sido perfecto tanto para grandes como para pequeños y todos hemos decidido que el año que viene, sino pasa nada volveremos

Recomiendo ver Alarcon que es un pueblo precioso y hacer una visita a los karts jejeje

Francisco, gracias por habernos dejado disfrutar de tu casa y hasta el año que viene.

Felices fiestas.

Solo poner un pero y espero que sea critica constructiva, el menaje en cuanto a cucharas, tenedores  y cuchillos es escaso, es el unico pero que pongo por poner algo malo.

P.D. Dejo el comentario del año pasado tb jeje

 

Hemos estado esta Nochebuena toda la familia 8 adultos y 4 niños en la casa del pueblo y nos lo hemos pasado genial.

Dolores y Francisco, muchas gracias por la estancia en vuestra casa, nos ha gustado mucho y la casa cumplai con todas las espectativas que buscabamos................pero despues de ver la casa del campo tenemos que volver a pasar alli unos dias.

Hasta pronto y muchas gracias por esa ruta turistica,

Sin mas que decir..............hasta pronto

Fecha de estancia: 08/dic/2011

usr214490

Muy bien  

2010-11-30

Hemos estado 7 personas un fin de semana en la casa del pueblo. La casa está muy bien, con un patio y un jardín estupendo. La zona es muy bonita, vale la pena visitarla. Los dueños de la casa son muy amables, Francisco es muy buen guia turístico. Pasamos un buen fin de semana que sin duda vale la pena repetir, cuando haga mejor tiempo, aunque con paisaje otoñal está precioso.

Fecha de estancia: 19/nov/2010

usr249547

otra vez fenomenal  

2010-11-28

Visitamos la casa el pasado 14 de Febrero, con nevada incluida, cinco parejas y seis niños. La experiencia fenomenal, gracias al amplio salón pudimos pasar un fin de semana muy acogedor, puesto que las condiciones meteorológicas no eran las más apropiadas. El pasado 12 de noviembre repetimos la visita, ahora con mejor tiempo, pero no con menos calidez y amabilidad por parte del dueño (un saludo kiko, de parte de Eugenio y el resto del personal) que incluso nos acompañó a visitar el palacio y el museo de envases. Sin duda la aconsejo para grupos numerosos y en cualquier epoca del año ( es muy comoda). Volveremos...

Fecha de estancia: 12/nov/2010

xcelente  

2009-12-09

Hemos pasado el puente de la Constitución en la Casa del Campo. Nos hemos juntado 10 amigos y lo hemos pasado en grande. La atención de los dueños ha sido inmejorable, nos han brindado todas las comodidades y estado pendiente de nuestras necesidades todo el tiempo. Además Francisco nos hizo de guía por el pueblo y en el museo del envase recordamos años de nuestra infancia, todo un puntazo. Es un sitio ideal para ir a disfrutar de los amigos, relacionarse con la naturaleza y desconectar de la ciudad. Es la típica casa rural a la que se va más de una vez. Os la recomiendo y sobre todo por los dueños.

Fecha de estancia: 04/dic/2009

Estupendo  

2008-11-26

Hemos estado 8 amigos este ultimo fin de semana en la Casa Grande y todos coincidimos en que es genial.Ademas de acogedora provista de todo lo necesario.Todo fabuloso el entorno,la casa y sobre todo, los dueños.Gracias por sus indicaciones,atenciones y las setas y vino de la tierra.Un 10!!!La recomendare a todos mis amigos y compañeros

Fecha de estancia: 26/nov/2008

bien  

2008-11-17

muy bien la casa y muy bien por parte de la propietaria no llevo setas ytodo muy acogedor

Fecha de estancia: 07/nov/2008

Mejor imposible  

2008-09-03

nos quedamos sorprendidos de lo acogedora que es la casa grande su barbacoa,habitaciones,comedor,cocinas ,aseos y uno de ellos con yacuzzi!! todo ello de cinco estrellas como sus propietarios buena  gente.Por todo ello pensamos volver un abrazo para dolores y para kiko (los propietarios de esa joya)

Fecha de estancia: 18/jul/2008

Muy recomendable  

2008-08-24

Ideal para quien busque desconectar de todo, estuvimos 3 parejas+1 niña y fue fantástico.Desde los propietarios que nos ayudaron y aconsejaron en lo que hiciera falta, pasando por la pesca,hasta la casa.El pueblo es tranquilo e ideal para caminar cada tarde un rato.Lo único que le falta es la piscina particular en la casa que nos comentaron que para el año que viene.El vino que nos regalaron muy bueno.Saludos para ellos. Diana.

Fecha de estancia: 15/ago/2008

Un fin de semana para repetir  

2008-04-28

Es una casa fantastica para pasar un fin de semana inolvidable con tu pareja y unos buenos amigos,los dueños te acogen con mucha amabilidad,el alojamiento es muy comodo, ya que a la casa no le falta detalle,el entorno es muy bonito,aunque si te vas con unos buenos amigos, no es necesario salir de aquella casa tan bonita

Fecha de estancia: 25/abr/2008

Estupenda  

2007-12-14

Hemos estado tres parejas con niños el pasado puente de la Constitución y ha sido fantástico. La casa es muy acogedora y está muy bien equipada. El parque del pueblo junto al río Júcar es genial para los niños y para los mayores. Los dueños son muy amables y la idea de tener un grifo de cerveza en la casa es muy buena y práctica. La recomendamos.

Fecha de estancia: 06/dic/2007

Simplemente Encantadora  

2007-11-26

La casa es muy acogedora, y decorada con un gusto excelente, fuimos 3 parejas y estuvimos realmente como en casa, con todas las comodidades a nuestro alcance, el jacuzzi **excepcional**.Aconsejable totalmente. Un saludo para Dolores y Kico, volveremos ha hacer una visita en poco tiempo. Gracias por el vino y las setas.

Fecha de estancia: 16/nov/2007

Muy bonito y acogedor  

2007-04-16

Hemos estado este fin de semana un grupo de ocho amigos/as y lo hemos pasado genial. La casa es muy acogedora y tiene de todo lo necesario para coninar, encender el fuego, juegos de mesa ....
Los dueños son muy simpáticos, y las setas y champiñón que nos llevaron estaban fantásticas a la plancha.
El pueblo y los alrededores son muy bonitos y hay muchas cosas para visitar.
Hemos quedado encantados y dispuestos a volver de nuevo en otra ocasión.

Fecha de estancia: 13/abr/2007

Estupendo, como siempre  

2007-04-02

Casa muy cómoda, con todo tipo de juegos para divertirse y una excelente ubicación, sobre todo para estar con niños. Además con la garantía siempre de contar con la amabilidad de los dueños que son un encanto. Volveremos, una vez más.

FechEstupendo, como siempre  

2007-04-02

Casa muy cómoda, con todo tipo de juegos para divertirse y una excelente ubicación, sobre todo para estar con niños. Además con la garantía siempre de contar con la amabilidad de los dueños que son un encanto. Volveremos, una vez más.

Fecha de estancia: 30/mar/2007

Estupenda  

2007-03-05

Una casa muy acogedora. Lo mejor de todo el patio. Los dueños muy simpaticos. Gracias por el aceite.

Fecha de estancia: 02/mar/2007

 

Recomendado por prescripción médica....  

2007-01-18

Pues sí, gente, el ir allí debería de estar recomendado por prescripción médica. Sólo la casa ya te arrulla, no te apetece salir... con ese patio, con su chasquilla para la barbacoa... y en el comedor, esa chimenea en ese salón... todo perfectamente ordenado y limpio. Luego sales a conocer mundo y... sorpresa, largos paseos, gente super amable, tranquilidad, el río, en fin, que puedes disfrutar de todas formas y maneras, y si no, pregunta y verás el afán de la gente porque te encuentres como en casa. Desde luego, los primeros que consiguen eso son sus propietarios, gente encantadora donde las haya. Nosotros fuimos en Navidades y de verdad que fueron muy diferentes y gratamente recordadas. Lo mejor, que te llevas contigo, las ganas de volver.

Fecha de estancia: 22/dic/2006

una casa muy acojedora  

2007-01-12

que bien lo pasamos en esta casa, han sido unos dias estupendos y que pueblo mas bonito,  y sus habitantes muy amables. Gracias a Dolores por los champiñones y el aceite. Recomendamos comer en Villa Manolita, se come de muerte y una amabilidad y un servicio estupendo. gracias

Fecha de estancia: 10/nov/2006

Acogedora  

2006-11-02

Hemos sido 2 familias con tres niños: una desde Barcelona y otra desde Huelva. Íbamos con temor por ir desde tan lejos sin saber lo que encontraríamos. Coincide todo con las opiniones que habíamos leído. El trato de Dolores y Francisco, inmejorable. La casa está muy limpia, bien equipada y acogedora. La vida la hícimos en el patio que está techado y con una estupenda barbacoa. Las setas que nos regalaron, riquísimas. Otra buena idea, es poder disfrutar del barril de cerveza. Para los niños, el parque que está a la entrada del pueblo, es excelente para sus juegos. Pensamos seguir juntándonos allí.

Fecha de estancia: 22/sep/2006

reincidentes  

2006-06-05

como el titulo dice somos reincidentes y que decir mas una maravilla de familia los dueños. son fantasticos con nosotros y cada dia procuran mejorar su casa con el maximo cariño hacia sus huespedes un saludo

Fecha de estancia: 02/jun/2006

finde genial  

2006-05-02

este puente del 1 de mayo hemos estado 2 parejas en la casa pequeña, a estado genial. no nos podemos quejar, alli todo el mundo es simpatico asta los patos del rio. ay unas ruinas fantasticas. y en la casa ay un patio en el que se esta muy bien. no tenemos queja ninguna solo animar a quien no alla ido al pueblecito a que lo aga aquello es perfecto para descansar. un beso para los dueños de la casa gracias por todo

Fecha de estancia: 29/abr/2006

Repetimos???  

2006-04-13

Qué podemos decir que no se haya dicho ya en el resto de opiniones de algunos de los visitantes... Los días 1 y 2 de abril estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos en grande. Fue un fin de semana muy interesante en el que disfrutamos desde un tranquilo paseo por las estrechas calles del pueblo hasta la vista a las ruinas del palacio de los Gosálvez. Dolores y Francisco nos ofrecieron un trato inmejorable, el cual agradecemos sinceramente. Las setas buenisimass!!! Repetiremos la experiencia!

Fecha de estancia: 01/abr/2006

puente de San Jose fantastico  

2006-03-22

Es de agradecer que hoy en dia sigue habiendo gente tan amable como Dolores y su familia, quienes nos han tratado de maravilla. La casa muy acogedora, limpisima, con buena calefaccion y perfectamente equipada; ademas de un barril de cerveza a nuestra disposicion. La zona, de la cual dudabamos que no tenia mucho encanto, nos ha sorprendido positivamente y hay muchos lugares y pueblos que ver, realmente nos falto tiempo para verlo todo; algun dia volveremos. Muchas gracia por estos dias tan bonitos un saludo a Dolores y familia.

Fecha de estancia: 17/mar/2006

Maravillosa!!!!  

2006-02-22

El pueblo, la casa, los dueños... marivolloso! fuimos unas parejas a pasar el fin de semana de san valentin y lo pasamos fenomenal! nos faltó tiempo para disfrutar de todo. La casa es muy acogedora y el patio fantástico para disfrutar barbacoas. Imprescindible probar las setas, están riquísimas. Besos a Francisco y Dolores que son encantadores. Repetiremos la experiencia. Gracias.

Fecha de estancia: 17/feb/2006

Fantástica  

2005-10-10

La casa está estupenda y lo mejor, el patio con dardos y el barril de cerveza. Por encima de eso, la amabilidad de sus dueños. Trato exquisito. Si tenesi la oprotunidad, que os lleven a ver las setas y los champiñones. .. No dejeis de ver el Palacio y , por supuesto, los patos del río. Ideal para ir con niños.

Fecha de estancia: 10/oct/2005

OS LA RECOMIENDO  

2005-09-05

Fuimos un grupo de gente joven a esta casa rural y el trato fue inmejorable tanto por parte de sus propietarios a los que les os damos las gracias como por parte de la gente encantadora del pueblo. Es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de los alrededores. La casa está genial y muy preparada. Recomendamos se acerquen al pueblecito que hay al otro lado del río donde hay un palacio en ruinas precioso. En general ir allí fue un encanto.

Fecha de estancia: 05/sep/2005

Para volver  

2005-08-10

Todo perfecto. La casa, los dueños, la gente, el pueblo, el parque, el río, la piscina, los alrededores. Lo hemos pasado fenomenal y nos han tratado de maravilla. Un abrazo para Dolores y su familia y para todos los vecinos de la calle Gaspar

Fecha de estancia: 10/ago/2005

AGRADECIMIENTOS  

2005-04-09

Desde aquí quiero agradecer el trato tan amable que nos han dado no sólo los dueños de la casa si no también los habitantes de Villalgordo del Júcar. Hemos pasado unos días fantásticos. La casa es muy buena y la gente y el paisaje, todavía mejor. Además si podeis os aconsejo ir a comer a Doña Manolita en Fuensanta. Gracias

Fecha de estancia: 09/abr/2005

GENIAL  

2005-02-01

La casa esta genial, tiene de todo. Los dueños geniales. El pueblo muy bien situado. Eso si, comprar bastante pan para los patos.

Fecha de estancia: 01/feb/2005

yolyleo

 

2004-10-15

La casa está muy bien, es amplia y está muy cuidada. La familia es muy atenta (¡gracias por las setas, Dolores!). La recomiendo especialmente si vais con niños ya que se divertirán un montón echando de comer a los patos en el río (a 300 metros de la casa) o en el parque que está al lado. El pueblo es pequeño y la gente es muy maja y cuida mucho a los visitantes. Lo hemos pasado muy bien

Fecha de estancia: 15/oct/2004

jjmoreno

ESTUPENDO  

2004-04-27

Somos de Valencia, con cinco niños de 8 años, lo pasamos fenomenal, la casa muy bien, si buscas tranquilidad y una casa rural de verdad, es esta. Los dueños lo mejor, muy amables y simpaticos

Fecha de estancia: 27/abr/2004

vmruiz1

 

2004-03-01

Un lugar tranquilo y lo más propicio para desconectar y salir del rutinario estrés. La casa está genial, tiene de todo lo necesario y limpia donde las halla. El patio con la barbacoa está fabuloso, sobre todo si el tiempo acompaña, aún con frío en la calle nosotros asamos en ella y lo pasamos estupendamente. Eso sí, comerlo al calor de la calefacción en la casita. El entorno fabuloso, si os gusta la pesca también muy recomendable, y en cuanto a los dueños, unas personas encantadoras y muy amables. Seguro que repetimos.

Fecha de estancia: 01/mar/2004

rym_0409

Muy bien  

2004-02-13

Es ideal para quien busque la tranquilidad y sentirse como en casa, además los dueños son unas personas muy amables y la casa tiene un patio con chimenea que es una gozada.

Fecha de estancia: 13/feb/2004

bessi265

supermaravilloso  

2004-02-09

hemos estado este fin de semana un grupo de amigos y ha sido todo de maravilla, la casa excelente acogedora y muy bonita y limpia no le hace falta nada, el sitio tranquilo para poder relajarte y salir del estres .Os la recomiendo para las personas que esteis pensando en pasar un fin de semana tranquilo y acogedor. Los dueños unas personas excelentes.

Fecha de estancia: 09/feb/2004

eva_gonzalezleal

Muy acogedora  

2003-11-03

Estuvimos un fin de semana y lo pasamos en grande, la casa es preciosa, tal y como sale en las fotos, está muy limpia y tiene de todo, es perfecta para pasar unos días de vacaciones y relajarse. Merece la pena ir, nosotros seguro que volveremos a ir y jugaremos de nuevo al juego del "psicólogo" a que si chicos?????

Fecha de estancia: 03/nov/2003

reddyi

Tranqulidad  

2003-10-13

Mucha Tranquilidad en un entorno muy bonito. La casa genial, con todo lo necesario, los dueños de la casa encantadores y atentos. Lo mejor de la casa el patio con la barbacoa. Para repetir.

Fecha de estancia: 13/oct/2003

galianoluis

estancia de una noche  

2003-08-02

un lugar muy agradable, la casa vale mucho la pena, y los dueños fueron muy agradables y encantados de ayudar. Ademas, os recomiendo un pequeño paseo, por el parque que hay junto al rio, cruzando el puente, atravesando el bosque por un camino que hay junto a la central electrica, encontrareis una preciosa mancion de unos doscientos años, es una pasada, aunque esta en ruinas. la verdad, vale la pena el lugar, nosotros eramos siete, y estamos todos encantados. un saludo

Fecha de estancia: 02/ago/2003

 

                          PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

                                                                           DISCULPEN LAS MOLESTIAS

                                                                           Envíe sus opiniones a casarural@lavilladelgodo.com

                                                              Estaremos encantados de atenderle.